banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Betis, necesitado de Guido Rodríguez


Publicación:03-01-2020
++--

Betis, que cuenta con los futbolistas aztecas Andrés Guardado y Diego Lainez, espera concretar el fichaje de Rodríguez

Inició el mercado invernal de transferencias y la escuadra del Real Betis Balompié está necesitada por contratar al mediocampista argentino Guido Rodríguez, quien milita en el club mexicano América.

Betis, que cuenta con los futbolistas aztecas Andrés Guardado y Diego Lainez, espera concretar el fichaje de Rodríguez lo más pronto posible ante la ausencia por lesión del portugués William Carvalho y, además, no convence del todo Javi García.

Aunado a eso, en el plantel dirigido por Joan Francesc Rubi son conscientes de que continúan en la lucha por distanciarse de la zona de descenso y con el sueño de alcanzar algún puesto de competencias europeas.

Betis ya sabe lo que es negociar con América, en enero de 2019 cerró el acuerdo por el juvenil mexicano Diego Lainez y ahora aspira a hacerse de los servicios de Guido Rodríguez, uno de los mediocampistas más destacados de la Liga MX y que apenas el domingo perdió la final contra Rayados de Monterrey.

De acuerdo a prensa local, los sevillanos están dispuestos en pagar siete millones de euros por los servicios del argentino y no 10 como quería el conjunto mexicano.

La presión ahora la tienen las Águilas, ya que Guido concluye contrato en junio próximo y de no renovar podría irse gratis a cualquier club, por lo que ahora será el momento ideal en que pueda sacarle algún provecho económico con su venta al futbol europeo.

Si bien Rodríguez es la primera opción del Betis para ocupar la media de contención, tampoco se relaja y tiene en la mira a elementos como el portugués Joao Palinha (Braga), el peruano Renato Tapia (Feyenoord) o el eslovaco Stanislav Lobotka (Celta de Vigo).



« Notimex »