banner edicion impresa

Deportes Tigres


‘Gracias a Tigres’


Publicación:03-01-2020
++--

“Creo que Tigres en los últimos tiempos ha dado de qué hablar y eso nos enorgullece y nos marca un camino", dijo

No habló de Rayados, el más reciente de los Campeones de la Liga MX, pero Nahuel Guzmán alardeó que gracias a Tigres, el futbol mexicano se ha descentralizado.

Tras el fracaso que significó quedar eliminado de la Liguilla, quedar sin bicampeonato y ver el éxito de Rayados (mayo-diciembre) con tres títulos y un Mundial de Clubes en el que generaron admiración y respeto, Tigres sigue entrenando.

“Tigre ha dado qué hablar y eso nos enorgullece y ya hace rato que se descentralizó el futbol en México.

“La repercusión será otra por los medios, porque hay números que marcan que en diez años somos el equipo que más puntod juntó en torneos regulares”.

Tigres jugará este sábado un amistoso ante Santos, en el estadio Universitario.

“En 10 años no cambió la tendencia de que dejaron de hablar de los equipos que no lograron algo importante, por venir a hablar de acá”.

Nahuel alardeó que Rayados ha visto a Tigres llenar la Macroplaza.

“En varias temporadas hemos sido el equipo que menos goles recibimos y tampoco se dice mucho.

“Si nos vamos a los números, estamos entre los tres primeros equipos del año y ya después, la repercusión la harán ustedes, porque la única forma de seguir avalando esto es en la cancha”.

Tigres a nivel internacional no ha ganado nada y si ha perdido Finales importantes como la Libertadores ante River Plate (2015) y las tres consecutivas de Concacaf Liga de Campeones ante Pachuca, América y Rayados de Monterrey.

“Reinventarnos no, pero si nos seguiremos exigiendo de la misma manera.

“Así como ellos durante todos este tiempo nos han visto llenar la Macroplaza, ahora nos toca a nosotros volver a mostrar nuestro potencial, porque tenemos dos competencias importantes y si nos va bien,  tendremos algunas más”. 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »