banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Deyna Castellanos, refuerza Atléti Femenil


Publicación:03-01-2020
++--

La goleadora venezolana tendrá contrato con las colchoneras hasta el año 2022

La goleadora venezolana, Deyna Castellanos, reforzará al Atlético de Madrid Femenil en este año 2020 y tendrá contrato con las colchoneras hasta el año 2022, así lo informó la cuenta oficial del equipo en sus distintas redes sociales.

“@deynac18 ya es rojiblanca, la internacional venezolana firma hasta 2022. ¡Bienvenida a tu nueva casa!, escribió Atlético de Madrid Femenil en su cuenta de Twitter.

Castellanos es una delantera de origen venezolana que jugó en la Universidad Estatal de Florida en la NCAA, donde conquistó el campeonato nacional con el equipo de Florida State Seminoles de Estados Unidos en el año 2018.

En el plano internacional, y con la Selección Venezolana, Castellanos es una goleadora probaba y de profunda calidad a pesar de que solamente tenga 20 años y sea todavía una futbolista muy joven.

La delantera sudamericana ha jugado 49 partidos oficiales con la Selección de Venezuela y ha registrado 45 goles en total, mismos que la han ayudado a hacerse de premios grupales con su representativo nacional como lo fueron el Sudamericano Sub 17 del año 2013 y 2016 donde en ambos fue campeona y en los que hizo 14 goles en la misma cantidad de partidos.

Las distinciones individuales para Deyna Castellanos han sido un total de 13 y en esas se destacan principalmente la Bota de Oro de la Copa Mundial Femenina Sub 17 de 2014 y su otra bota y balón de bronce en esta misma competición pero del año 2016.

Y Deyna Castellanos… Feliz por llegar al Atlético de Madrid Femenil

La delantera venezolana será jugadora de la escuadra colchonera en este año y estará en esta institución hasta el 2022, situación que la mantiene comprometida y feliz para demostrar su calidad en el terreno de juego.

“Contenta por la decisión de llegar a un club líder en el futbol femenino y muy ilusionada por llegar a un vestidor lleno de talento y personalidad. Gracias @AtleticoFemenino por la confianza. Desde ya enfocada y motivada por aprender y crecer en esta nueva etapa #AupaAtleti”, escribió en un tweet la futbolista.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »