banner edicion impresa

Deportes Rayados


Maxi Meza por la consagración


Publicación:03-01-2020
++--

El argentino, a pesar de que cerró bien el torneo siendo un jugador importante en la Final de Vuelta ante América

Llegó como refuerzo del Monterrey a finales de Diciembre del 2018 y con el objetivo de ser ese jugador clave y distinto para la Pandilla, ya ha ganado dos títulos entre Concachampions y Liga MX, pero en ninguno de ellos ha sido un jugador que haya causado diferencia para los regios en sus dos últimos éxitos.

Maximiliano Meza arribó a la Sultana del Norte con el objetivo de hacer historia en Rayados, y aunque esta misma ya la ha hecho tras formar parte de la plantilla ganadora de Concachampions y Liga MX en un mismo año, pero la diferencia palpable y la que lo perjudica es que en estos campeonatos no ha sido un jugador clave ni distinto.

Y sí, funcionó como relevo de Rodolfo Pizarro en la Vuelta ante América allá en el Estadio Azteca, pero por el precio que costó el futbolista este mismo debería ser relevante arrancando de inicio y no entrando de suplente y cuando el partido, en ocasiones, ya está definido o emparejado.

El argentino costó un monto total de 15 millones de dólares, cifra que no dudó en pagar el Club de Futbol Monterrey al Independiente de Argentina, por lo que tras este pago el equipo argentino hizo el negocio de su vida y traspasó al sudamericano a la entidad regia.

Desde su llegada, Meza sí ha ganado títulos pero en ninguno ha sido relevante, hasta este momento no se le recuerda un partido completo de 90 minutos o una llave definitiva en la que él termine siendo quien encuentre el camino y lleve a Rayados a la gloria… Misma que, futbolistas como Funes Mori, Dorlan Pabón, o en menor medida, Pizarro o hasta Janssen, este último recién llegado para el certamen que culminó hace unos días, si han logrado.

Ahora el turno de consagración en este Rayados del Monterrey es para el argentino Maximiliano Meza, mismo que tiene el conocimiento y las ansias de sobresalir en este año 2020, para de esta forma salir del banco de suplentes y convertirse en un referente rayado como otros ya lo han sido.

¿Este 2020 serán el año de la confirmación y la revalidación positiva a base de buen futbol por parte del argentino?  Ante América y en los tiempos extras dio señales de que esto si sucederá y que nos tiene preparado lo mejor de sí para este próximo ciclo futbolístico, veremos si esto se confirma en una realidad o solamente fue una simple ilusión de hace unos días. 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »