banner edicion impresa

En Escena Música


Muere la rapera Lexii Alijai


Publicación:03-01-2020
++--

Lexii Alijai, falleció el primer día de 2020 por causas aún desconocidas, revelaron medios locales.

Ciudad de México.-La cantante estadounidense de rap y estrella en ascenso de la comunidad del hip hop, Lexii Alijai, falleció el primer día de 2020 por causas aún desconocidas, revelaron medios locales.

Luego de que la noticia fuera reportada, Raeisah Clark, prima de la fallecida, confirmó el deceso por medio de las redes sociales: “Eres una verdadera leyenda. Si la conoces o escuchas su música, sentirías escalofríos. ¡Descansa en el paraíso, nunca serás olvidada!”.

Por su parte, la cantautora de R&B, Kehlani, quien colaboró con Lexii Alijai en el tema Jelous, también compartió su sentir respecto a la muerte de la joven estrella: “Estoy enojada, estoy confundida, estoy desconsolada, te amo Lexii. ¡Mi bebe tenía 21 años!”, escribió.

“Sigo escribiendo y borrando... sabías lo que significabas para mí... todos sabían lo que querías decir. Eras tan especial hermana... te vi pelear contra todo, te vi lanzarte, Lex ... te extrañaré tanto... estabas a punto de obtener todo de lo que siempre hablaste... Descansa en paz, mi bebé”, refirió Kehlani en otra publicación.

Alijai solamente lanzó dos álbumes durante su prometedora carrera, ambos durante su época de adolescente: Joseph’s coat, en 2015, y Growing pains, en 2017; sin embargo, su salto a la fama fue gracias a “remixes” de canciones de Drake y Nas, en los que participó.



« Notimex »