banner edicion impresa

En Escena Música


No voy a desaparecer: Ozzy Osbourne


Publicación:03-01-2020
++--

El líder de Black Sabbath ya se apareció en redes sociales y contestó a sus “verdugos” con la única manera que él sabe hacerlo, cantando.

Ciudad de México.-Luego de que en redes sociales se dijera que Ozzy Osbourne se encontraba en la ante sala de la muerte, el líder de Black Sabbath ya se apareció en redes sociales y contestó a sus “verdugos” con la única manera que él sabe hacerlo, cantando.

El cantante de 71 años utilizó su cuenta de Twitter para poner fin al chisme que dio inicio el 2020 cuando circuló con muchas fuerza y hasta se hizo viral, que se encontraba a muy poco para dejar este plano terrenal por lo cual echó mano de una de sus rolas: “Not Going Away” (No voy a desaparecer), para dejar claro sus intenciones y su estado de salud.

En los últimos meses, el nacido en Aston, Birmingham, Reino Unido ha tenido algunas complicaciones de salud, sin embargo, fue su hija Kelly quien desmintió que su famoso padre estuviera cerca de la muerte, ya que ella recibió el año a lado del creador de temas como “Paronoid”, “Iron Man”, “War pigs”, “Never Said die”, entre otras más.

La conductora de E! aseguró que comió y río con él y que fue muy lamentable llegar a su hogar y ver lo que muchos medios decían de Ozzy.

Considerado por muchos el padre del Heavy Metal a lado de su legendaria banda conformada por el guitarrista Tony Lommi, el bajista Geezer Blutler y el baterista (fundador) Bill Ward. Los dos primeros miembros junto con Ozzy en el 2014-2017 cerraron el ciclo de casi 49 años de Sabbath con una gira titulada “The end tour” que tocó tierras aztecas (16 de noviembre del 2016) en el Foro Sol.

Ozzy tuvo que posponer en octubre su gira también de despedida como solista “No more Tours II” por algunos problemas de salud como la añeja lesión que tuvo en la espina dorsal y que lo mantuvo por mucho tiempo postrado en una cama.

A pesar de ello, en ese tiempo aseguró que no se estaba muriendo, sólo que se toma un tiempo para mantenerse más tiempo en este globo terráqueo. Otras de las enfermedades que lo han aquejado en los últimos tiempos han sido neumonías e infecciones.

En 2002, el metalero sorprendió a todo mundo al lanzar un reality show titulado “The Osbournes” en donde el inglés mostraba al mundo su manera de convivir con su familia. Esto dividió opiniones de sus fans y muchos lo tacharon como deplorable su actitud luego de que se tenía la imagen de ser un hombre rebelde y “satánico”.

A través de sus redes sociales, su hija Kelly informó que comenzó 2020 con su familia; “luego pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá.

“Vengo a casa a leer artículos repugnantes acerca de mi papá supuestamente estando en su lecho de muerte. A veces los medios me enferman. No es secreto que mi papá ha tenido un año duro en cuanto a su salud, pero venir con esto es una mierda total”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Medios internacionales difundieron la víspera que el estado de salud del vocalista de Black Sabath era tan grave, que ni siquiera podía reconocer a su familia.

A pesar de sus problemas de salud, el exintegrante de Black Sabbath lanzó un nuevo sencillo en solitario titulado Under the graveyard, que formará parte de su disco Ordinary man, luego de que en 2010 diera a conocer su último trabajo de estudio Scream.

En noviembre, “El Príncipe de las Tinieblas” actuó por primera vez desde su cirugía vertebral, en los American Music Awards, donde compartió escenario con los raperos Post Malone y Travis Scott.



« El Universal »