banner edicion impresa

Local Estado


Instalan en SC centros de acopio de pinos


Publicación:03-01-2020
++--

Instalan en SC centros de acopio de pinos

Luego de que los festejos decembrinos culminaran, Héctor Castillo Olivares, Alcalde del Municipio de Santa Catarina, anunció la instalación de centros de acopio de pinos naturales en algunos puntos del municipio, lo anterior con el objetivo de evitar que los ciudadanos los arrojen en la vía pública.
Durante la apertura de uno de los puntos en la plaza ubicada en Morelos y Culebra en la Colonia Lázaro Cárdenas, el munícipe invitó a los ciudadanos para que utilicen los centros de acopio, ya que es usual que los árboles navideños terminen tirados en las calles y áreas verdes.
“Lo que estamos haciendo es colocando centros de acopio de pinos, la gente tiene que entender que no se los lleva la basura; a fin de que no termine en una cañada, en un arroyo, en una esquina o en un lote baldío, ponemos diversos puntos en la ciudad”, expresó Castillo Olivares.
“Para que la gente tenga la opción de que el área de Servicios Públicos pasará por ellos, porque mucha gente tiene mala cultura; algunos dicen sabes qué, no encuentro dónde dejarlo como no se lo lleva el camión de la basura, otros simplemente sin preguntar lo tiran en un lote baldío o una cañada”, enfatizó.
Por último, cabe mencionar que los Centros de acopio que operarán durante enero y febrero, estarán ubicados en las colonias Lázaro Cárdenas, Infonavit Huasteca, Enrique Rangel, Centro de Santa Catarina, Montenegro, La Fama, Cumbres de Santa Catarina, Puerta Mitras, Rincón del Poniente, Portales y Fama 2. (CLR)



« Redacción »