banner edicion impresa

Local Estado


Supervisa Adrián obras de Vialidades Regias 3


Publicación:03-01-2020
++--

Supervisa Adrián obras de Vialidades Regias 3

Como parte de las acciones de Vialidades Regias 3 del municipio de Monterrey, el Alcalde Adrián de la Garza acudió a supervisar las obras en la colonia Progreso, esto a fin de corroborar que se lleven a cabo en tiempo y forma.
Con la reparación de mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada, esto sobre la avenida Tomás Alba Edison, entre las calles Manuel Herrera y Manuel Ma. Lombardini, el Alcalde mencionó que dicha arteria rehabilitará el tramo que comprende de Ruiz Cortines a Colón.
Es así como anunció que, aprovechando la temporada vacacional, la baja afluencia vehicular facilita la elaboración inmediata de las obras.
“Vamos a seguir trabajando en estas fechas aprovechando la baja afluencia vehicular, vamos a estar visitando los seis puntos que tenemos ahorita de trabajos de Vialidades Regias 3, además obviamente, del trabajo que está haciendo la secretaría de Infraestructura con el tema de bacheo”
Así mismo, anticipó que esta tercera etapa tiene como objetivo atender dos millones de metros cuadrados para este año, buscando atender avenidas primarias y secundarias como Garza Sada, Revolución, Alfonso Reyes, Morones Prieto, Constitución, Juan I. Ramón, Cuauhtémoc, Ruiz Cortines, Lincoln, Rangel Frías, Rogelio Cantú y Leones.
“El propósito es hacer más de dos millones de metros cuadrados, al menos este año para llegar a más de siete millones de metros cuadrados en lo que va de la administración, del 2015 a la fecha, son trabajos de rehabilitación completa, así como lo hemos hecho en otras avenidas”, adelantó de la Garza Santos. (ARM)



« Redacción »