banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Atlas presenta a sus refuerzos


Publicación:03-01-2020
++--

Se trató de Luciano Acosta, Javier Abella y Germán Conti, quienes de inmediato mostraron su compromiso por responder a las expectativas

En un acto encabezado por Pedro Portilla, presidente ejecutivo del Atlas de Guadalajara, dicho club presentó de manera formal a sus tres comprometidos refuerzos para el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Se trató de Luciano Acosta, Javier Abella y Germán Conti, quienes de inmediato mostraron su compromiso por responder a las expectativas y lograr resultados importantes en los Rojinegros.

“Contento de llegar al Atlas, es un equipo de una tradición y es un reto nuevo en mi carrera, lleva más de cien años en el futbol mexicano”, manifestó el defensa Javier Abella, quien proviene del Santos Laguna.

Por su lado, el atacante argentino Luciano Acosta comentó “quiero cumplir con los objetivos del club y los desafíos”, tras militar en la campaña pasada con otro club rojinegro, el D.C. United, de la MLS de los Estados Unidos.

Mientras que el defensa argentino German Conti, proveniente del Benfica de Portugal, mencionó: “vengo a una institución muy grande que sabemos desde hace mucho tiempo no consigue un título pero hay ilusión de que este año lo podamos lograr para la alegría de toda la gente, nuestros jugadores y cuerpo técnico que está haciendo un gran trabajo”.

Cabe subrayar que a estos tres jugadores se unió el atacante chileno Ignacio Jeraldino para dar por cerradas las incorporaciones en los Zorros con miras al Clausura 2020 en el que buscarán clasificar a Liguilla y alejarse de la zona de descenso.

“Cerramos el plantel, con Jeraldino y estos tres refuerzos, me siento muy honrado e ilusionado, hemos hecho un esfuerzo importante para lograr estos refuerzos y la idea es presentarlos”, declaró Portilla.

En cuanto a las bajas se concretaron las del paraguayo Osvaldo Martínez, el argentino Facundo Barceló y los colombianos Andrés Andrade y Jorge Segura. En tanto que el argentino Ricardo Álvarez está a la espera de una buena oferta.



« Notimex »