banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Alisson, el mejor jugador brasileño en Europa


Publicación:03-01-2020
++--

Becker tuvo un 2019 de ensueño, donde consiguió el título de la Liga de Campeones de Europa y la Copa América junto a su compatriota Roberto Firmino

El portero del Liverpool, Alisson Becker fue reconocido como el mejor jugador brasileño jugando en Europa por la revista francesa Sambafoot, otorgándole el trofeo “Samba de Oro”.

Becker tuvo un 2019 de ensueño, donde consiguió el título de la Liga de Campeones de Europa y la Copa América junto a su compatriota Roberto Firmino, convirtiéndose en los únicos brasileños que se han quedado con ambos torneos en el mismo año.

Esta es la tercera vez que un jugador de los “Reds” se queda con esta distinción, al igual que lo hicieron Philippe Coutinho en 2016 y Firmino en 2018; cabe mencionar que es la primera ocasión que se le brinda a un cancerbero.

El exjugador de la Roma obtuvo el 35.54% de los votos para superar a Firmino que se quedó con 23.48% y a los jugadores del París Saint Germain Thiago Siva y Neymar Jr. con 10.46 y 7.57 por ciento respectivamente.



« Notimex »