banner edicion impresa

Deportes Rayados


Zaldívar de Rayados va al Puebla


Publicación:04-01-2020
++--

El delantero anteriormente estuvo en Rayados pero nunca se consolidó y ahora jugará con los poblanos

El delantero mexicano Ángel Zaldívar jugará con el Puebla de la Franja para el próximo torneo y de esta forma el atacante ya tendrá equipo para el entrante certamen que está por comenzar.

Mediante un tweet fue el cómo se anunció que el jugador estará con el cuadro poblano para el siguiente torneo, así lo hizo ver el Club Puebla a través de su red social de Twitter.

“El ángel del gol llega a la ciudad de los ángeles. El dos veces campeón de @LigaBBVAMX, @Copamx y @TheChampions, @AZaldivar_, es nuevo delantero del Puebla de la Franja”.

Ángel Zaldívar tendrá una revancha personal y ahora buscará en la entidad poblana hacerse de goles y demostrar la calidad que no pudo reflejar con la cúpula albiazul, equipo donde era totalmente opacado por delanteros referentes como Funes Mori o Vincent Janssen.

Zaldívar estuvo con el Monterrey desde el Torneo Clausura 2019 hasta finales del año pasado, completando dos torneos de campeonato local y un Mundial de Clubes, pero en ninguna de esas justas fue relevante y únicamente completó 21 partidos e hizo tres goles.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »