banner edicion impresa

Justicia Muertes


Liberan a policías de Apodaca


Publicación:04-01-2020
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el policía fue exonerado por la muerte del presunto agresor de su compañero

A pesar de que una de las mujeres baleadas en la riña de la colonia Mujeres Ilustres de Apodaca, perdió uno de sus brazos, el policía de Proximidad que la baleó y abatió a un civil, fue liberado.

El agente del Ministerio Público, mencionó que se venció el plazo para resolver la situación legal del uniformado, por lo cual, decidieron liberarlo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el policía fue exonerado por la muerte del presunto agresor de su compañero.

Pero permanecerá abierta una carpeta de investigación, para deslindar más responsabilidades.

Los uniformados presuntamente, actuaron dentro del protocolo para proteger su integridad física, por lo cual, el fiscal actuó en su favor.

El policía que fue liberado fue identificado como Abraham Isaac, quien disparó y abatió a uno de los agresores.

El uniformado que forma parte de la Guardia de Proximidad, fue liberado, en los primeros minutos del viernes.

Mientras que su compañero Levitt A, quien resultó lesionado en la cabeza, ya está fuera de peligro.

Los hechos se registraron a las 01:40 horas del pasado miércoles, en las calles Leona Vicario y Josefina Pérez, en el mencionado sector.

En ese lugar los policías fueron agredidos por una turba, entre los que se encontraba el ahora occiso Juan Rodríguez Sánchez, quien perdió la vida en la acción.

Mientras que su madre María Teresa Sánchez Gaucín, recibió dos impactos en sus brazos al intentar proteger a su hijo, desafortunadamente, ayer perdió uno de sus brazos.

En las acciones, una jovencita identificada como Xóchitl Inman Gómez Sandoval, de 17 años, resultó lesionada al ser alcanzada por las balas perdidas, la cual, ya está fuera de peligro.



« El Porvenir / Sergio Castillo »