banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Justin Bieber regresa a la música con "Yummi”


Publicación:04-01-2020
++--

Es su primer sencillo en cuatro años; formará parte de su quinto álbum de estudio

México.- El cantante canadiense Justin Bieber estrenó este viernes el tema Yummi, su primer sencillo en cuatro años y con el que marca su regreso a la música, luego de superar diversos problemas emocionales.

En la víspera de la Navidad, el cantante de 25 años reveló que volvería a los escenarios y lo hizo con su nueva canción que fusiona pop con R&B, al tiempo que supone el primer corte de lo que será su quinto álbum de estudio.

“Como humanos, somos imperfectos. Mi pasado, mis errores, todas las cosas por las que he pasado: creo que estoy justo donde se supone que debo estar, y Dios me tiene justo donde él me quiere”, reveló Bieber en un videoclip, en el que agregó: “Es la música que más me ha gustado de todo lo que he hecho”.

Durante los pasados dos años, el intérprete de Sorry se ha mantenido vigente con algunas colaboraciones como No brainer, del DJ Khaled; I don´t care, de Ed Sheeran; 10,000 hours, de Dan + Shay, y el "remix" de Bad guy, de Billie Eilish. Además, contrajo matrimonio con una de sus fanáticas, la modelo Hailey Baldwin.

En 2017, Justin Bieber canceló repentinamente su gira mundial Purpose; más tarde fue revelado agotamiento severo como la principal causa de esta decisión. Durante su tiempo fuera de los escenarios se dedicó no solamente a descansar, sino a renovar su fe y a disfrutar la vida de casado.



« Notimex »