banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


Anuncia FGR creación de la Unidad de Tesorería


Publicación:04-01-2020

TEMA: #FGR  

version androidversion iphone
++--

La Unidad de Tesorería de la FGR quedará adscrita a la Coordinación de Planeación y Administración

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció este viernes la creación de la Unidad de Tesorería, como el área que se encargará de la administración y control de los recursos financieros de la institución.
Dará seguimiento al ejercicio de los mismos, y a la ejecución de las actividades relacionadas con operaciones de flujo monetario o de caja, de conformidad con las políticas que emita el titular de la Coordinación de Planeación y Administración, Francisco Sáenz de Cámara Aguirre, según se establece en el acuerdo A/020/19 publicado hoy en el Diario Oficial de la Federación.
La Unidad de Tesorería de la FGR quedará adscrita a la Coordinación de Planeación y Administración; al frente de la Unidad habrá un titular, designado por el fiscal general, Alejandro Gertz Manero, quien tendrá el nivel de Director General.
Entre las funciones de la Unidad de Tesorería también estarán la de integrar el proyecto de presupuesto anual de la Fiscalía General de la República y proponer las normas, lineamientos, políticas y demás disposiciones que deberán observar las unidades de la FGR, en materia de programación, presupuesto, ejercicio y control de gasto.



« El Universal »