banner edicion impresa

En Escena Música


Enloquece presunto romance a seguidores de BTS


Publicación:04-01-2020

TEMA: #Kpop  

version androidversion iphone
++--

Surgieron diversas pistas que podrían unir sentimentalmente a Taehyung y Tzuy

Un nuevo romance podría estar creciendo en el mundo del K-pop, pero esta revelación, en lugar de causar felicidad, ha provocado el enojo de los fanáticos de las bandas BTS y TWICE, quienes negaron completamente la existencia de una relación amorosa entre Taehyung y Tzuyu.

Todo comenzó por un hilo de Twitter creado por la cuenta Jaque_TaeTzu (la combinación de Taehyung y Tzuyu). En este espacio se encargaron de establecer coincidencias entre los cantantes para confirmar el supuesto amorío.

Una de las primeras interacciones que destacaron en esta red social, fue el encuentro que Taehyung y Tzuyu durante la última edición del festival SBS Gayo Daejun, realizado en el Gocheok Sky Dome de Seúl, Corea del Sur, el pasado 25 de diciembre.

En este evento, según el hilo de Twitter, los jóvenes fueron vistos intercambiando miradas en repetidas ocasiones, siempre con gestos coquetos, lo que hace pensar que sostienen una relación amorosa secreta.

Otra de las pistas ofrecidas por esta cuenta, es que la frase creada por Taehyung durante un concierto de 2016, Borahae y que significa I purple you, fue inspirada en la cantante de TWICE, ya que en aquella época tenía el cabello teñido de dicho color.

La polémica creció tanto, que los fanáticos no han parado de reportar la cuenta Jaque_TaeTzu para lograr su baja en Twitter, aunque hasta el momento sólo han conseguido que se vuelva privada.

Taehyung, mejor conocido como V, es un artista surcoreano que ha destacado en el mundo del K-pop por su incursión como integrante de la banda juvenil BTS. Es conocido por sus habilidades en el canto, composición y el baile, pero también en el mundo del modelaje. Hace unos días las redes sociales se volcaron para felicitarlo por su cumpleaños 24.

Por su parte, Tzuyu, es una cantante y bailarina que forma parte del grupo femenil TWICE. Hace unos días, uno de sus fanáticos intentó abordarla en el aeropuerto de Corea cuando regresaba, al lado de sus compañeras, del Kouhaku Uta Gassen 2019 en Japón, pero fue rescatada rápidamente por su equipo de seguridad.

El amor en el mundo del K-pop

En agosto del año pasado otro romance comenzó a resonar en el horizonte. Sus nombres se convirtieron en tendencia en redes sociales, luego de que el medio coreano Dispatch publicó unas fotografías de Jihyo afuera de la casa de Kang Daniel, por lo que rápidamente se especuló sobre una posible relación.

De hecho, desde principios de año se les vinculaba sentimentalmente, pero el tema volvió a ser tendencia gracias a las imágenes publicadas en Corea del Sur y que rápidamente le dieron la vuelta al mundo gracias a los fanáticos que el K-Pop tiene en todos los continentes.

Kang Daniel saltó a la fama como integrante de Wanna One y además se llevó la segunda temporada de Produce 101. Actualmente lleva una carrera como solista, luego del lanzamiento de su EP Color on Me, el pasado 25 de julio, que vendió 466,000 copias en la primera semana.

Jihyou debutó en 2015 en Twice, un grupo formado por nueve chicas del que es líder y que actualmente se encuentra de gira mundial.

Según Dispatch, los cantantes se ven una vez a la semana y las más recientes ocasiones en que habrían convivido fueron antes de que ella saliera de gira y tras su regreso a Corea del Sur.

De acuerdo con la misma agencia, el romance entre los cantantes de 22 años ya es oficial para el resto de las integrantes de Twice. Al parecer fue otro famoso de la música coreana quien los presentó y desde que iniciaron su relación se han dedicado a apoyar sus carreras mutuamente.

Aunque en un principio JYP Entertainment y KONNECT Entertainment (agencias que representan a ambos artistas) se limitaron a comentar que estaban al tanto de la información y estaban “verificando los hechos”, horas después confirmaron el romance.



« Especial »