banner edicion impresa

Deportes Rayados


Destacan rayados en once ideal


Publicación:04-01-2020
++--

Fue el equipo que más jugadores aportó a este once debido a que son los vigentes campeones de la Liga MX

La Liga MX al finalizar cada torneo realiza el once ideal de cada campeonato culminante, por lo que esta ocasión no fue la excepción y realizaron esta distinción en la que 4 futbolistas de la Pandilla entraron en esta alineación y Antonio Mohamed fue el entrenador elegido en este rubro.

Los jugadores del Monterrey que están en el once ideal del torneo fueron John Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori.

Los siete restantes fueron conformados por Hugo González en el arco, Sebastián Vegas y Christian Calderón en la defensa, Brian Lozano y Guido Rodríguez en el centro del campo, además de Alan Pulido y Mauro Quiroga en el ataque.

El entrenador elegido para este once ideal fue Antonio Mohamed, estratega que hizo campeón de Liga al Monterrey este pasado Torneo Apertura 2019 donde derrotaron al América en la tanda de penales por resultado final de 4 tantos a 2.

La Liga MX también distinguió a Rogelio Funes Mori como el jugador del torneo, esto debido a que el argentino anotó 13 tantos en total entre Fase Regular y Final, además de que hizo dos goles en la serie definitiva ante las Águilas del América.

Es de esta forma el cómo Rayados terminó el pasado año de una manera resaltante, ya que los regios fueron el mejor equipo mexicano en el 2019 tras conquistar dos títulos oficiales como lo fueron la Liga MX en el Apertura y la Concacaf Liga de Campeones en el mes de mayo, esto aunado a que resaltaron en el once ideal del torneo al finalizar este último certamen del pasado diciembre.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »