banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


En Morelia fichaje bomba y director general


Publicación:04-01-2020
++--

La escuadra purépecha informó grandes cambios en su plantel, uno de ellos será la llegada del “Mago Valdivia” y la otra es sobre Mauricio Lanz González

No son un equipo que cause mucho revuelo ni tampoco están denominados como una institución polémica o que hace ruido, pero ahora esto si ocurrió y de forma positiva, ya que Monarcas Morelia, semifinalista del Apertura 2019, anunció un fichaje bomba y la llegada de un directivo a la entidad.

El refuerzo purépecha será Jorge el  “mago” Valdivia, futbolista que fue seleccionado chileno y campeón con este representativo de la Copa América del año 2015, misma que lo ayudó tras sus grandes actuaciones en ella a irse al equipo del Al- Wahda de los Emiratos Árabes Unidos.

“Seleccionado chileno, campeón de Copa América, mundialista… hay un nuevo Mago en la ciudad, @el_mago_oficial Jorge Valdivia. ¡Bienvenido #AMorelia”, informó el club a través de su cuenta de Twitter.

Valdivia tendrá su primera incursión en el Futbol Mexicano con el Monarcas Morelia, ya que anteriormente nunca jugó en nuestro país y si lo hizo en otras partes del Mundo como lo fue en Brasil o España.

Además de Valdivia, Morelia también comunicó la llegada a nivel directivo de Mauricio Lanz González, quien fungirá como Nuevo Director General de esta institución a partir del próximo torneo que está por iniciar.

“Con un ánimo renovado de cara al arranque del Torneo Clausura 2020, Monarcas Morelia da la bienvenida a Mauricio Lanz González como nuevo Director General de la Institución, quien, a partir de hoy, asume el reto de fortalecer y consolidar al equipo para que siga siendo un claro protagonista en el futbol mexicano.

Lanz González tiene amplia experiencia en el Futbol Nacional, ya que anteriormente trabajó en equipos como el Necaxa y el Club América.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »