banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Pats por boleto en la Conferencia Americana


Publicación:04-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los de Boston jugarán como locales en esta ronda de eliminación ante los Titanes de Tennessee

Los New England Patriots vienen de perder en su último partido de temporada regular ante los Miami Dolphins, por lo que esta derrota, apoyada del triunfo de los Jefes de Kansas City sobre los Cargadores de los Ángeles, mandó a la ronda de comodín a los Pats y ahí enfrentarán a los Titans.

El duelo entre Patriots y Titans en la ronda de Wild Card iniciará hoy a las 19:15 horas en el Gillette Stadium, casa de New England y donde en playoffs son un contendiente casi imposible de vencer.  

Pero si Tennessee buscaba un momento para derrotar a los Patriotas ese momento es hoy y más cuando este segundo equipo no está pasando su mejor momento.

Aunque los dirigidos por Bill Belichick cuentan con una buena defensiva que respondió de buena forma durante la campaña regular, la otra unidad del equipo ha sido dubitativa y ha batallado para encontrar ritmo en esta campaña.

Tom Brady, QB de 42 años y ya un veterano absoluto de la Liga ha batallado para encontrar esa conexión que en anteriores temporadas si tuvo con sus distintos receptores, ya que estos mismos le han soltado pases producto de la mala comunicación entre el mariscal de campo y su roster ofensivo.

Ni Mohamed Sanu, quien llegó para suplir a un suspendido Josh Gordon, ni tampoco N'Keal Harry que fue elegido en primera ronda por la escuadra de Belichick, han logrado ser las armas ofensivas que anheló Brady en temporada regular.

Únicamente Julian Edelman respondió cuando se le buscó y solamente este receptor fue uno de los favoritos del veterano mariscal de campo, mismo que le lanzó en reiteradas ocasiones a la “Ardilla” y este segundo se mandó una temporada por arriba de las mil yardas y seis touchdowns.

Por otro lado está Derrick Henry, corredor de los Titanes de Tennessee y principal amenaza del ataque aéreo para los de Mike Vrabel, conjunto que deberá aprovechar a este jugador y encaminar un plan de juego donde este ofensivo sea fundamental para llevarse el triunfo de Boston.

Henry fue el mejor de la Liga en cuanto a yardas terrestres se refiere, ya que consiguió 1,540 en 15 cotejos de la temporada y registró 16 touchdowns, los mismos que fueron vitales para que Tennessee se metiera a postemporada con una marca de 9 ganados y 7 perdidos.

Aunque el favorito para llegar a la ronda divisional en este cruce son los New England Patriots, hoy los campeones no lucen tan fuertes como en otras ocasiones y no se descarta una sorpresa en el Gillette Stadium, la cual significaría un triunfo de la visita y una temprana eliminación de Postemporada para Brady, Belichick y compañía.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »