banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Llegan los Reyes Magos a tierras nicolaítas


Publicación:04-01-2020
++--

Melchor, Gaspar y Baltazar, arribaron desde finales de diciembre a tierras nicolaítas

San Nicolás de los Garza, NL.-Los tres Reyes Magos llegaron al municipio de San Nicolás para visitar y ser partícipes de la villa navideña localizada al interior del Gran Parque San Nicolás.

Melchor, Gaspar y Baltazar, arribaron desde finales de diciembre a tierras nicolaítas y desde entonces han hecho feliz a cientos de familias que visitan Villa Alegre y la Fábrica de Santa.

Un gran número de familias nicolaítas han aprovechado la oportunidad de retratarse con los tres reyes magos provenientes del Oriente.

Así mismo, los más pequeños del hogar han aprovechado para dejar su cartita pidiendo regalos o algún deseo en particular.

Durante su visita, las personas pueden disfrutar del gigantesco Taller de Santa, un recorrido que, a lo largo de nueve salas, muestra el camino para llegar al polo norte, atravesando por la Villa del Grinch, túneles y zonas con hielo.

Mientras tanto, en los jardines del Gran Parque San Nicolás, pueden disfrutar de Villa Alegre, el cual fue iluminado con miles de luces navideñas, y donde los visitantes pueden encontrar un nacimiento gigante y figuras iluminadas, además de un iglú con nieve de verdad para que los niños jueguen y se diviertan.

Por último, cabe mencionar que las actividades de esta magna villa concluirán el próximo 7 de enero, por lo cual se invita a la comunidad a que aprovechen los últimos días y asistan a disfrutar de esta experiencia.



« Redacción »