banner edicion impresa

Deportes Tenis


Debutarán Djokovic y Nadal


Publicación:04-01-2020
++--

Poco más de un mes después de ganar la Copa Davis, España regresa a la actividad en una competencia por equipos y ante Georgia

Los favoritos España y Serbia, de la mano de Rafael Nadal y Novak Djokovic, respectivamente, iniciarán este sábado su participación en la ATP Cup, en una jornada en la que también empezarán su accionar Argentina, Chile y Uruguay.

Poco más de un mes después de ganar la Copa Davis, España regresa a la actividad en una competencia por equipos y ante Georgia, en actividad del Grupo B que se desarrollará en la RAC Arena de Perth.

Rafael Nadal, número uno del mundo, tendrá a su cargo el segundo duelo de singles cuando enfrente a Nikoloz Basilashvili, la mejor raqueta de su país, con el mallorquín como amplio favorito para vencer al georgiano, al que ha superado en sus tres duelos previos.

Roberto Bautista Agut abrirá la serie ante Aleksandre Metreveli; en el choque de dobles, Pablo Carreño Busta y Nadal se medirán con Aleksandre Bakshi y George Tsivadze.

En el mismo sector, Uruguay, de la mano de Martín y Pablo Cuevas, se enfrentará a Japón, que llega con la sensible baja de su mejor hombre, Kei Nishikori, por lo que la responsabilidad recaerá en Go Soeda y Yoshihito Nishioka en los singles.

En el Grupo A aparecerá otro de los favoritos, Serbia, encabezados por Novak Djokovic y con ánimos de revancha luego de quedar eliminados en cuartos de final de la pasada Copa Davis; su primer rival será Sudáfrica.



« Notimex »