banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Dallas busca a coach Mike McCarthy


Publicación:05-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

McCarthy es uno de los entrenadores en jefe más pretendidos por algunos equipos de la NFL

Luego de consumar un fracaso más en esta temporada y de la inminente salida de Jason Garrett al mando de Vaqueros de Dallas, se reunirán con el coach Mike McCarthy. 

McCarthy es uno de los entrenadores en jefe más pretendidos por algunos equipos de la NFL, luego de que en días anteriores se entrevistó con Browns de Cleveland, Gigantes de Nueva York y Panteras de Carolina.

Con el contrato de Garreta a punto de expirar, el 14 de enero, los Cowboys comenzaron a moverse para planear la próxima campaña, en la que tratarán de regresar a los primeros planos de la Liga.

El exentrenador de los Empacadores de Green Bay cuenta con amplia experiencia en playoffs, lo cual le faltó a Garrett, ya que en sus vitrinas cuenta con un trofeo Vince Lombardi, conquistado en el Súper Bowl XLV cuando los “cabezas de queso” dieron cuenta de los Acereros de Pittsburgh 31-25.

El coach, de 55 años de edad, dirigió a los de Wisconsin durante 12 campañas, hasta que fue despedido en 2018, debido a los malos resultados; durante su estadía, logró establecer un dominio en la División Norte de la Conferencia Nacional.

De la mano de McCarthy, los Green Bay Packers se clasificaron en nueve ocasiones a postemporada, seis de ellas como campeón divisional; lo que le da argumentos sólidos para asumir el puesto de entrenador en jefe de Vaqueros de Dallas.

Además de Mike, Vaqueros contempla la posibilidad de entrevistar al excoach de los Bengalíes de Cincinnati, Marwin Lewis, quien cuenta con récord negativo de 0-7 en postemporada.



« Notimex »