banner edicion impresa

Mueren dos en choque frontal en General Bravo


Publicación:05-01-2020
++--

El fatal accidente ocurrió la tarde del sábado a la altura del kilómetro 162, sobre la comunidad El Potrero.

Dos personas murieron y una más resultó gravemente lesionada, al participar en un accidente frontal entre un vehículo compacto y un tráiler, en General Bravo.

El fatal accidente ocurrió la tarde del sábado a la altura del kilómetro 162, sobre la comunidad El Potrero, de acuerdo con la información proporcionada por Protección Civil del Estado.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de General Bravo y paramédicos del Secretaría de Salud, ya que se reportaban varias personas lesionadas.

Tras el arribo del personal de las instituciones de auxilio, los paramédicos del Secretaría de Salud, trasladaron de urgencia a unos pacientes a la Hospital Christus Muguerza de Reynosa Tamaulipas.

En el lugar quedaron dos personas sin vida quienes viajaban en un vehículo Ford Focus, al igual que la persona lesionada quien fue llevada a Tamaulipas para su pronta atención.

De acuerdo con la versión dada por Protección Civil del Estado, en la colisión participaron el auto Focus en color rojo y un tracto camión Kenworth blanco.

Se menciona que el accidente donde perdieron la vida dos personas fue de manera frontal, pero hasta el momento se desconocía quien sería el responsable.

Tras el fuerte encontronazo el vehículo Focus quedó destrozado, uno de los fallecidos quedó con medio cuerpo hacía afuera.

Los elementos de la Policía Federal División Caminos acudieron al accidente, quienes iniciaron las investigaciones del mismo y saber a ciencia cierta, quien fue el responsable.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia iniciaron las labores de levantar evidencia, esto con la finalidad de que las autoridades investigadoras tuvieran el material necesario para establecer la responsabilidad de los conductores.

    



« Redacción »