banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Echan a Patriotas


Publicación:05-01-2020
++--

El equipo de Tennessee concretó este sábado un titánico triunfo de 20-13 sobre Patriotas de Nueva Inglaterra,

Foxborough / El equipo de Tennessee concretó este sábado un titánico triunfo de 20-13 sobre Patriotas de Nueva Inglaterra, que dejaron la corona en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Esta noche en el Gillette Stadium, Titanes se impuso a Patriotas en partido de comodín de la Conferencia Americana para tal vez acabar con una era histórica de los emparrillados del mariscal de campo Tom Brady y el head coach Bill Belichick.

Los focos estaban puestos en Brady que defendía el campeonato y soñaba con un séptimo anillo, su primero desde la ronda de wild card, pero se encontró con unos Titanes concentrados y motivados en busca de dar la campanada y lo hicieron.

El quarterback de Titanes, Ryan Tannehill, a quien se le resistía el triunfo en Foxborough, y el corredor Derrick Henry tuvieron una actuación brillante, sobre todo el segundo quien firmó 34 acarreos para 182 yardas y un touchdown.

También merecieron reconocimiento en este partido los equipos especiales con el pateador Brett Kern, quien firmó patadas de larga distancia notables y el defensivo Logan Ryan, quien concretó la intercepción que acabó con las aspiraciones de Nueva Inglaterra.

En las primeras series todo parecía normal en los Patriotas que se pusieron 3-0 con un gol de campo de 36 yardas por parte de Nick Folk, pero después vino la anotación de Titanes para el 7-3 con la entrada a las diagonales de Anthony Firkser.

Nueva Inglaterra puso las cosas en orden 10-7 con el acarreo de Julian Eldeman, otro de los históricos en esta era triunfadora de los Patriotas, y 13-7 con otro gol de campo de Folk. Pero luego la visita concretaría la remontada y la victoria que podría ser legendaria si Brady dice adiós a los emparrillados.

Tennessee daría la vuelta 14-13 con la anotación de Henry y hasta el cuarto, periodo, todo se desmoronó para Patriotas con la intercepción de un ex, de Ryan, que acabó en anotación para el 20-13 pues Titanes fallaría la conversión de dos puntos consciente que Brady podría hacer algo en los últimos segundos, no obstante todo se acabó con un balón suelto de Patriotas.

De este modo, Titanes dijo presente al partido de la ronda divisional donde se medirá al mejor conjunto de esta campaña 100 de la NFL, a Cuervos de Baltimore en busca de otra campanada.



« Redacción »