banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Trasladan a Monterrey a familia baleada


Publicación:06-01-2020
++--

Cabe mencionar que la agresión fue el sábado en la Carretera Nueva la Ribereña, municipio de Mier, Tamaulipas, kilómetro 113

La familia de estadounidenses baleados este sábado en el municipio de Mier, Tamaulipas; fueron trasladados al Hospital Universitario de Monterrey para una mayor atención. 

Tras ser atendidos en el Hospital General de Cerralvo, Nuevo León, autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones reportaron la llegada de los lesionados alrededor de las 20:45 horas.


Cabe mencionar que la agresión fue el sábado en la Carretera Nueva la Ribereña, municipio de Mier, Tamaulipas, kilómetro 113, rumbo a Ciudad Guerrero.
Los lesionados son Rafael Castillo Silva, de 48 años de edad, Juanita Castillo Silva, de 41, y Abdiel de 10, residentes de Oklahoma, pero originarios de San Luis Potosí.
Las personas lesionadas llegan al Hospital General de Cerralvo en ambulancias del estado de Tamaulipas, tras una agresión donde muere el joven estadounidense de 13 años, en Nueva Ciudad Guerrero.
La familia viajaba en una camioneta Chevrolet Teaverse color gris y una SUV color azul, en caravana, momento en que fueron agredidos a balazos por presuntos integrantes del CDN.
En los hechos murió Oscar Castillo Lopez, en el mismo lugar de la agresión.
Los lesionados fueron considerados como graves.



« El Porvenir/ Gilberto López »