banner edicion impresa

Deportes Rayados


"El título más importante en mi carrera"


Publicación:06-01-2020
++--

El estratega albiazul, en entrevista para el medio argentino enganche.com.ar, relató que el título de Liga conseguido con el Monterrey ha sido el más importante

Antonio Mohamed se mostró sincero y directo, el título más importante en su carrera como entrenador fue el logrado en el pasado Apertura 2019 con los Rayados del Monterrey, el cual describió de diferentes formas y por el cual recordó a su hijo, a quien le prometió que haría campeón al Monterrey.

“Fue un hermoso desafío y puedo decirte que es el título más importante de mi carrera. Está delante de todo, porque se dio con el club que yo quiero, en el club por el que tengo tanto afecto como Huracán y contra América y en el azteca. Así que fue todo perfecto. Fue soñado y aceptamos el reto por el Mundial de Clubes. Yo conocía el plantel, sabíamos que podíamos competir y fue todo espectacular”

“Mi hijo Faryd era muy futbolero, imagínate que perdió la vida en un Mundial de futbol y con 9 añitos. Era de Monterrey y de Huracán. Nos tocó perder el ascenso con Argentinos Juniors y de ahí nos fuimos al Mundial de Alemania. En ese viaje, él me dijo: 'Ahora que volvemos a Argentina tenemos que ascender a Huracán'. Yo le dije que no porque no seguía más en el club. Y me insistió: 'Mi sueño es que asciendas a Huracán y verlo en primera. Y después nos regresamos a México para que saques campeón a Monterrey'. Y por suerte las dos cosas las pudimos hacer. Esa es la carga emocional de este título, es una caricia al alma”

Tony Mohamed explicó que lo vivido con Rayados tras el título de Liga es algo único e increíble en su carrera como estratega, además añadió que este campeonato sanó heridas que él tenía desde el lado laboral y personal, una de ellas, su hijo.

"Cualquiera que es papá puede entender de qué se trata esto que me pasó a mí. Es realmente una caricia, es como sanar, no sé cómo explicarlo bien con palabras. Fue un momento emocionante, único y por eso estoy feliz. Y también la verdad es que hicimos felices a millones de hinchas de Monterrey", finalizó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »