banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Celta empata contra Osasuna


Publicación:06-01-2020
++--

El zaguero mexicano Néstor Araujo, del Celta de Vigo, se perdió este compromiso debido a que pagó un partido de sanción

El equipo de Celta de Vigo, sin el aporte del defensa mexicano Néstor Araujo, parecía que se quedaba con la victoria hoy ante sus seguidores en Balaídos, pero vio como el Osasuna le arrebató el empate 1-1.

Sin embargo, la igualada en esta jornada 19 de la Liga de España, que marcó el final de la primera vuelta de la temporada 2019-2020, le ayudó para dar alcance al Mallorca y salir de la zona de descenso gracias a su mejor diferencia de goles.

Luego de que cada equipo tuviera un remate al poste en el primer lapso, en la parte complementaria llegaron los goles, Santi Mina adelantó al conjunto vigués 1-0 a los 75 minutos tras un excelente pase del defensa ghanés Joseph Aidoo.

A los 83 minutos llegó el tanto de la igualada 1-1 para los de Pamplona por conducto del atacante argentino Luis Ávila gracias a un certero remate de cabeza, que obligó a la repartición de puntos.

Con este resultado, Celta alcanzó 15 unidades en el décimo séptimo peldaño, por encima de los últimos tres lugares que descienden Mallorca (15 pts.), CD Leganés (14) y Espanyol de Barcelona (11). Osasuna, por su lado, acumuló 24.

El zaguero mexicano Néstor Araujo, del Celta de Vigo, se perdió este compromiso debido a que pagó un partido de sanción por acumulación de tarjetas, por lo que su reaparición se prevé en la siguiente fecha contra Athletic de Bilbao.



« Notimex »