banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Destrozan hinchas estatua de Zlatan


Publicación:06-01-2020
++--

El delantero compró acciones en el Hammarby de Estocolmo, rival directo del Malmö y por esta razón los hinchas de este equipo se sintieron traicionados

Luego de que se sintieran traicionados por el mismo Zlatan Ibrahimovic luego de que este segundo comprara acciones en el Hammarby de Estocolmo, simpatizantes del Malmö destrozaron la estatua hecha en referencia a este jugador.

Otra de las situaciones que pudieron haber causado este enojo por parte de los hinchas es que el veterano atacante en reiteradas ocasiones ha externado que no tiene pensado volver a su país de origen para jugar algunos años ahí como futbolista profesional, por lo que esta declaración también pudo haber influido para que dichos vándalos ocasionaran dicha barbarie.

Sin embargo, y a pesar de que el acto vandálico ya está hecho y será difícil de olvidar, en Malmö ya piensan como reparar este daño y volver a instalar la estatua referente a Ibrahimovic.

"Es muy lamentable, informaremos esto a la policía. Vamos a explorar la posibilidad de retirar la estatua para repararla", añadió Malin Tykesson, jefe del gabinete de comunicación de la ciudad al diario "Sportbladet".

El sueco firmó por seis meses con el Milán de Italia y ya se ha hecho presente con goles en estos primeros días del mes de enero, ya que ante el Rhodense en un partido amistoso se dio la oportunidad de anotar en reiteradas ocasiones.



« Notimex »