banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Los 5 videojuegos más esperados de 2020


Publicación:06-01-2020
++--

El inicio de un nuevo año seguro que va a estar marcado por la llegada de videojuegos largamente esperados

El 2020 viene con una nueva generación de videojuegos y que saldrán a la venta muy pronto, la mayoría en marzo.

El inicio de un nuevo año seguro que va a estar marcado por la llegada de videojuegos largamente esperados, títulos que explotarán la potencia de PlayStation 4 y Xbox One, pero también los primeros lanzamientos para las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X.

Half-Life: Alyx / VR para PC

Half-Life: Alyx es el salto a la realidad virtual de esta aclamada serie de juegos de acción en primera persona.

Ahora la aventura será más inmersiva que nunca y, de la misma manera que Valve revolucionó la narrativa de videojuegos con las dos anteriores entregas, Alyx podría ser la killer app que la realidad virtual necesita.

Final Fantasy VII Remake / PlayStation 4

El esperado retorno de este clásico juego de rol japonés, lanzado hace más de veinte años para la primera PlayStation, seguro marcará tendencia en 2020. Square Enix sabe que tiene algo grande entre manos y, por esa razón, han planteado un lanzamiento que se desarrollará a través de diferentes entregas.

Cyberpunk 2077 / PC, PS4, Xbox One, Stadia

Cyberpunk 2077se ha convertido en un habitual en las listas de los juegos más esperados pero, por suerte, parece que esta será la última vez que aparecerá en ellas. Su lanzamiento en los últimos días de la actual generación de consolas recuerda al de Grand Theft Auto V.

Este mundo distópico nace de un juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, creado por el estadounidense Mike Pondsmith y publicado en 1988.

Ori and the Will of the Wisps / Xbox One y Windows 10

Este juego de plataformas, acción y exploración en 2D desarrollado por los vieneses Moon Studios volverá a destacar por su fantástico diseño artístico.

Desde su mismo día de lanzamiento estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios del servicio Xbox Game Pass, una nueva demostración de por qué el servicio de juegos a la carta de Microsoft es el que goza mayor popularidad.

Watch Dogs: Legion / PC, PS4, Xbox One

El juego desarrollado por Ubisoft Toronto se ambientará en una Londres post-Brexit sumida en las revueltas.

La principal novedad en cuanto a mecánicas será la posibilidad de poder ponerse en la piel de cualquier personaje del mundo del juego, una característica innovadora que ha generado bastante expectación entre los fanáticos.



« Especial »