banner edicion impresa

Local Estado


Lanzan SOS vecinos de Valle Verde


Publicación:06-01-2020
++--

Lanzan SOS vecinos de Valle Verde

Monterrey, N.L.-Cansados de la inseguridad que están viviendo a diario, vecinos de la colonia Valle Verde segundo sector lanzaron un SOS a las autoridades estatales y municipales para que tomen cartas en el asunto.

Los habitantes de las calles Estorninos y Pardillo sufrieron una vez más la visita de los amantes de lo ajeno sin que nadie pudiera evitarlo.

En esta ocasión, los delincuentes abrieron varios vehículos que estaban estacionados para robarles 25 carburadores, auto estéreos, llantas, gatos hidráulicos, baterías y papelería diversa.

Los vecinos de este sector despertaron y al ir a revisar sus coches, se encontraron con esta desagradable sorpresa.

Al saber del caso, los demás vecinos salieron a revisar sus automóviles y desafortunadamente corrieron con la misma suerte, en total fueron 25 coches los que fueron abiertos durante la madrugada.

“Hubo un  saqueo de carburadores, a todos nos los quitaron fueron en total 25 y las autoridades bien gracias”, dijo Mario Salazar uno de los afectados.

El problema para este sector del municipio de Monterrey es que esta en los límites de vigilancia que le comprende a la Policía Estatal y la Municipal.

Y mientras una u otra decide en quien recae la responsabilidad, los robos están a la orden del día.

“A mí me robaron a parte del carburador, el estéreo y la papelería del coche, ya la reporte pero no es justo esto”, expuso el quejoso.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que los amantes de lo ajeno operan en esta zona, sin embargo y a pesar de las denuncias, las autoridades estatales y municipales poco o nada han hecho para resolver esta situación.



« Redacción »