banner edicion impresa

Local Estado


Recorren hospitales líderes de la 21


Publicación:06-01-2020
++--

Recorren hospitales líderes de la 21

Monterrey, N.L.-Durante la celebración de la navidad y el año nuevo, lideres magisteriales de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación visitaron y recorrieron los Hospitales de Constitución y Regional del ISSSTE.
Ahí, el Secretario General de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Guadalupe Adolfo Salinas Garza acompañado de la encargada de la delegación estatal del ISSSTE, Cynthia Gabriela González ofrecieron el saludo solidario a los trabajadores de la educación que por causas de salud de ellos o de un familiar se encontraban en los hospitales.
Durante la visita el líder de la Sección 21 hizo entrega de obsequios navideños a niños y niñas hospitalizadas o de familiares de los pacientes.
Además, compartió un pequeño refrigerio con los médicos y trabajadores del ISSSTE que se encontraban cubriendo su turno, deseándoles armonía y paz en estas fiestas decembrinas en compañía de sus familias y seres queridos.
Agradeció la atención que brindan en beneficio de los agremiados de la Sección 21, reconociéndoles su responsabilidad día a día al frente de sus labores.
En el evento también estuvieron el Sub delegado, Gilberto Montiel Amoroso; el Director del Issste Constitución, Saúl J. Hernández Ramírez y el Víctor Morales Villarreal, Jefe de la Atención Médica de la Delegación Estatal, además de la presencia de los integrantes del Comité Seccional como Antonio de Jesús Alemán Márquez, Secretario de Previsión Social y el Prof. Federico Cantú Barrera Secretario de la Contraloría.



« Redacción »