banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Le hallan droga a hondureño


Publicación:07-01-2020
++--

La detención de Gustavo Adolfo C., de 29 años de edad, fue realizada en el cruce de Escobedo y Espinoza, aproximadamente a las 02:10 horas

Tras encontrarle cuatro bolsitas con hierba verde con las características de la marihuana, un hondureño fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la madrugada de este lunes en el centro de la ciudad.
El presunto al percatarse de los efectivos de la policía, comenzó a comportarse de manera sospechosa, por lo que fue sometido a una revisión de rutina en la cual le encontraron la droga en su poder.
La detención de Gustavo Adolfo C., de 29 años de edad, fue realizada en el cruce de Escobedo y Espinoza, aproximadamente a las 02:10 horas.
Los elementos de la Policías de Monterrey al estar realizando labores de prevención y vigilancia, observan a un hombre que la ver la presencia de la unidad de policía toma un actitud evasiva e intenta caminar con más rapidez, por lo que le piden se detenga.
Al descender de la unidad, los oficiales le realizan una inspección, donde se le encontró en la bolsa derecha de su pantalón cuatro bolsitas de plástico que en su interior contenían hierba verde con las características de la marihuana, aproximadamente para 20 cigarrillos cada una, por lo que fue detenido.
El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó posteriormente a disposición del Ministerio Público Federal.



« El Porvenir/ Gilberto López »