banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


En el Madrid, Benzema y Bale lesionados


Publicación:07-01-2020
++--

El francés y el galés sufren de distintas lesiones y serán baja para el cuadro merengue en su disputa de las Semis de la Supercopa de España

Aún no comienza el partido ante Valencia y en el Real Madrid ya tienen distintas problemáticas, las cuales serán las bajas por lesión de Karim Benzema y Gareth Bale.

El francés, quien en esta última temporada ha sido el soporte de este equipo a base de sus buenas actuaciones y el ser el principal protagonista en el cuadro de Zidane, sufrió una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda y su periodo de recuperación constará aproximadamente de una semana.

Por otro lado, con diferente problema pero con el mismo destino de no estar para la Supercopa de España está Gareth Bale. El habilidoso extremo por derecha del conjunto de Zidane padeció una infección en el tracto respiratorio y por este motivo no estará para este compromiso.

Sumados a las bajas del francés y del galés, el Madrid encuentra un problema mayúsculo para el rearmado del equipo, ya que tampoco contará con Asencio y Hazard porque estos dos también tienen problemas de lesión.

Por lo cual Zidane ya inició a mover sus piezas en el pizarrón y lanzó la convocatoria para el partido ante el Valencia, la cual consistirá en un total de 23 jugadores y en la que resaltan las incorporaciones James, Marcelo, Lucas Vázquez y Brahim, futbolistas que no tuvieron actividad ante Getafe en el último partido de Liga Española donde ganaron 3-0.

La Semifinal entre Real Madrid y Valencia será el próximo miércoles 8 de enero a las 13:00 horas tiempo de Mexico, esto en el Estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita.



« El Porvenir/ Alberto Medina »