banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Arsenal avanza en FA Cup


Publicación:07-01-2020
++--

Un solitario tanto del juvenil Reiss Nelson, en el minuto 55, bastó para que el conjunto londinense doblegara a la aguerrida escuadra de Leeds

Arsenal supo sufrir y superó por la mínima diferencia (1-0) una complicada prueba ante Leeds United, líder de la Segunda División inglesa, en partido correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup, resultado que lo instaló en la siguiente fase de la competencia.

Un solitario tanto del juvenil Reiss Nelson, en el minuto 55, bastó para que el conjunto londinense doblegara a una aguerrida escuadra bien dirigida por el experimentado chileno Marcelo Bielsa y que en más de una ocasión puso en predicamentos a los locales.

Gracias a este triunfo, el conjunto al mando del español Mikel Arteta enfrentará la cuarta ronda del certamen el próximo 24 del mes en curso, en condición de visitante ante Bournemouth, que se aprovechó de un endeble Luton Town en esta fase y lo apabulló 4-0.

El encuentro desarrollado en el Emirates Stadium fue muy parejo de principio a fin y los arqueros, el argentino Emiliano Martínez y el francés Illan Meslier, tuvieron que convertirse en auténticas murallas durante diversos pasajes del partido.

De esta manera, los "gunners" hilaron apenas su segunda victoria consecutiva en su nueva etapa tras la destitución de Unai Emery y el interinato de Fredrik Ljungberg; mientras los pupilos del “Loco” Bielsa deberán enfocarse en el EFL Championship, competencia en la que disputan una pareja carrera ante West Bromwich por el liderato.



« Notimex »