banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Clausuran temporada navideña con rosca


Publicación:07-01-2020
++--

A través de este tipo de eventos el municipio busca incentivar la unión familiar, la sana convivencia y el rescate de las tradiciones mexicanas

Escobedo, NL.-El municipio de Escobedo dio por terminada la temporada navideña con broche oro, pues en compañía de más de una centena de escobedenses se partió la tradicional rosca de reyes.

Poco a poco la explanada de la plaza principal de la Presidencia de Escobedo fue luciendo abarrotada, donde niños y grandes disfrutaban del último día de atracciones.

A través de este tipo de eventos el municipio busca incentivar la unión familiar, la sana convivencia y el rescate de las tradiciones mexicanas.

La alcaldesa escobedenses, Clara Luz Flores Carrales, acompañada de sus hijos y de los tres Reyes Magos, fue la encargada de partir la mega rosca.

Flores Carrales, invitó a los habitantes de su municipio a seguir firmemente sus propósitos para lograr un excelente 2020.

“Este es un año que nos depara mucha actividad, mucho trabajo,  mucho esfuerzo”, comentó Flores Carrales.

Así mismo, puntualizó que durante la temporada 2019 de la Villa Navideña se recibió el doble de gente en ediciones pasadas.

“Cada año se ha incrementando el número, pero esta vez se incrementó al doble la cantidad de personas que han venido y la verdad es que estamos muy contentos de poder recibir a tanta gente y ver tanta familia divirtiéndose”, expresó la edil.

Por último, cabe mencionar que, los asistes pudieron disfrutar de todas las atracciones de la villa navideña gratuitamente, así mismo, además de la rosca pudieron degustar un delicioso chocolate caliente.



« Redacción »