banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Siguen las ejecuciones y no paran


Publicación:07-01-2020
++--

Dos personas fueron ejecutadas a balazos.

Monterrey, N.L.-Dos personas fueron ejecutadas a balazos en la parte alta de la colonia Cimas de las Mitras, los delincuentes lograron evadir la justicia.

La doble ejecución fue reportada a las 19:45 horas sobre la calle Pino en la colonia en mención, lugar al que arribaron autoridades de Santa Catarina.

Una fuente dijo que en el sitio quedó sin vida una persona quien recibió varios balazos, por parte de los sicarios los cuales lograron escapar.

Mientras tanto a otra persona familiares lo llevaron gravemente herido a bordo de un vehículo a las instalaciones de la Cruz Roja, donde al llegar, ya no presentaba signos vitales.

Los médicos de guardia salieron al estacionamiento de la institución de auxilio, lugar donde estaba el hombre en el vehículo, a quien le observaron varios impactos de arma de fuego, el cual ya había fallecido.

De acuerdo a una fuente allegada a los hechos, los ahora occisos se encontraban sobre la vía pública donde conversaban.

Momentos después llegaron los gatilleros corriendo y al tener en la mira a sus objetivos, les dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlos tirados en medio de un charco de sangre.

Familiares de la víctima lo identificaron como José Francisco Coronado García quien contaba con 23 años de edad, el cual habitaba cerca del lugar de los hechos.

Agentes de la Policía Ministerial y policías de Santa Catarina acudieron al número 101 de la calle Pino de la colonia Cimas de las Mitras, lugar donde ocurrió la tragedia.

Los efectivos de la ministerial iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando a familiares y testigos de los hechos ocurridos la noche del lunes.

Una fuente allegada a los hechos dijo que la doble ejecución de los hombres, estaría ligada a la venta de droga en los sectores de la colonia en mención.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribó a la escena del crimen, donde iniciaron con el levantamiento de evidencias entre ellas casquillos de arma corta.

Asimismo un grupo de peritos en compañía de ministeriales, acudió a las instalaciones de la Cruz Roja ubicada sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en Santa Catarina, lugar donde quedó el otro occiso.



« Redacción »