banner edicion impresa

Nacional Estados


AMLO pide tolerancia; lo reciben con protestas en Morelos


Publicación:07-01-2020
++--

AMLO pide tolerancia; lo reciben con protestas en Morelos

AYALA, Mor.-Tras ser recibido con protestas por parte integrantes de la UNTA de Morelos, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió tolerancia y respeto, pues dijo que no todos podemos pensar de la misma manera, y hasta en la familia hay diferencias.
"Hay diferencias, como siempre. Decía yo, ahora que saludaba, que hasta en nuestras familias tenemos diferencias, que hay que ser tolerantes, no todos podemos pensar de la misma manera. Eso sí, hay que respetarnos".
Al encabezar la entrega de obra pública del Programa de Mejoramiento Urbano de la Sedatu, en el campo de futbol de Anenecuilco, el Presidente dijo que le pidieron no asistir a este municipio porque había una gran oposición.
Sin embargo, por el contrario, mencionó López Obrador, encontró cariño.
"Decían algunos que cómo íbamos a venir a Anenecuilco si aquí había una gran oposición, lo que encontramos fue mucho cariño y respeto de la gente de Anenecuilco".
Aseguró que seguirá visitando todos los pueblos de Morelos.
Acompañado por el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y el titular de Sedatu, Román Meyer, el Presidente aseveró que como homenaje al general Emiliano Zapata, su gobierno también rehabilitará los ocho pueblos de los Yaquis en Sonora.
En su oportunidad, el gobernador de Morelos hizo un llamado a dejar atrás la confrontación.



« Redacción »