banner edicion impresa

Deportes Tigres


Inquieta Gignac


Publicación:07-01-2020
++--

El francés anunció que hablará ante los medios de comunicación el próximo miércoles... Algo que no acostumbra a llevar a cabo.... ¿Qué dirá?

Con algo de misterio y sin explicar porque dará una rueda de prensa ante los medios de comunicación es como André Pierre Gignac anunciará algo importante el próximo miércoles por la tarde.

El jugador, quien en diciembre del año pasado cumplió 34 años, hoy es un referente histórico del plantel de Tigres y cualquier noticia que incurra con él es sin duda algo relevante.

El delantero pidió a los medios de comunicación que asistieran al lugar donde anunciará o informará algo que no se ha sabido entre la opinión pública, aunque una de estas cosas podría ser su vinculación con la marca deportiva mexicana “Charly” y todo esto del misterioso mensaje que dará Gignac será más que nada una confirmación de lo anteriormente sucedido.

Por lo pronto y sin saber de forma certera lo que dirá André Pierre Gignac, todo queda en especulación y será hasta el miércoles 8 de enero cuando se despeje esta duda que generó el francés de los felinos.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »