banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


El viernes arranca la Jornada 1


Publicación:07-01-2020
++--

El estadio de Tijuana será el escenario donde el cuadro de la frontera le hará los honores a los de la Comarca Lagunera a las 21:00 horas

La pelota rodará nuevamente en la Liga MX a partir del viernes 10 de enero, cuando Xolos reciba a Santos Laguna y Morelia haga lo propio con Toluca, en la fecha uno del Torneo Clausura 2020.

El estadio de Tijuana será el escenario donde el cuadro de la frontera le hará los honores a los de la Comarca Lagunera a las 21:00 horas, tiempo del centro de México; a esa misma hora, pero en el Morelos, los purépechas medirán fuerzas con los Diablos Rojos.

Para el sábado, Cruz Azul se presentará en el Estadio Azteca, donde jugará con el Atlas a partir de las 17:00 horas.

Mientras que el renovado equipo de Guadalajara enfrentará a los Bravos FC Juárez a partir de las 19:00 horas en el estadio de Chivas.

La actividad llegará a su final el domingo en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas, cuando Pumas de la UNAM juegue contra Pachuca.

El campeón Monterrey pospuso su juego de esta jornada ante Necaxa que se reprogramó para el 5 de febrero.

A su vez, el América también entrará en actividad hasta la fecha dos, luego que el juego de la primera jornada será el 4 de febrero ante Puebla.



« Notimex »