banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Pelotero mexicano firma con los Filis


Publicación:07-01-2020

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

El pitcher veracruzano se dijo contento por lograr un sueño

El joven beisbolista mexicano Jared Loyo firmó con Filis de Filadelfia, de las Grandes Ligas, para fromar parte de un programa de pruebas realizado en Santo Domingo, República Dominicana.

El pitcher veracruzano se dijo contento por lograr un sueño que, contó, se dio gracias a su madre y al buscador de talentos en México del equipo de la “Ciudad Fraternal”, José Carlos Gastelum.

“Fue mi mamá la que más motivó. Me decía que cómo quisiera que estuviera firmado con una academia y ella fue mi inspiración para trabajar duro, no importaba si me quedaba lejos, a donde tenía que ir a entrenar, me iba a la escuela, hacía mis tareas y de ahí a entrenar y le echaba muchas ganas”, compartió.

Una vez en el país caribeño, todo dependerá del desempeño de Loyo, quien anhela poder jugar en las Ligas Mayores y cuenta con toda la confianza y apoyo de Gastelum.

“Tenemos la confianza puesta en ellos, depende de ellos, de la intención, la aptitud y el trabajo y los padres de familia que los apoyen, en el camino se quedan muchos jóvenes con indecisiones y falta de trabajo y por eso ahí se quedan, pero las habilidades ahí están”, culminó el representante.



« Notimex »