banner edicion impresa

Deportes Tigres


Miguel Ángel Garza contradice al Tuca


Publicación:08-01-2020
++--

“El pensamiento de la institución son las dos competencias”

El presidente de Tigres contradijo a Ferreti y mencionó que el pensamiento del brasileño sobre que la prioridad de dicho estratega es la Liga no es algo con lo que coincida el propio directivo, quien afirmó que irán por todas las competencias en este primer ciclo futbolístico del 2020

Cada cabeza es un mundo distinto, dirían por ahí… y vaya que este dicho se permea en las diferentes autoridades del Club Tigres, ya que mientras el Tuca ve como prioridad la Liga MX y no la Concachampions, Miguel Garza, presidente de los auriazules, piensa de diferente forma.

Miguel Ángel Garza comentó que el plantel irá por todas las competencias en este primer ciclo futbolístico que iniciará el 10 de enero y culminará el 31 de mayo cuando ese día se dispute la Final de Vuelta del balompié nacional.

"Creo que la respuesta de Ricardo es el pensamiento de él, pero el pensamiento de la institución son las dos competencias. Y él creo que lo tiene muy claro al igual que los jugadores que para la institución van a ser las dos competencias y no solo en este torneo, lo hemos hecho anteriormente y desafortunadamente nos hemos quedado en las finales”, enfatizó Garza.

Miguel Garza añadió que a pesar de que el mercado invernal de transferencia de jugadores está en su apogeo y aún le queda un largo recorrido por culminar, todavía están analizando al plantel en la búsqueda de refuerzos o en la probable salida de uno u otro jugador, pero todo esto si se lleva a cabo deberá ser formal y con una oferta atractiva para la institución.

"En la espera de aquí al 31 de enero para ver cuáles son las situaciones que pudiera ver con jugadores, siempre hay rumores y hay que esperar y si fuera así buscar o trata de suplirlos. Hasta el momento no hemos tenido una oferta oficial para ninguno de los jugadores. Se han escuchado rumores y han hablado promotores acerca de los jugadores, pero después de la experiencia que tengo en la institución, si no me llega algo por escrito no hablo porque es lo mismo de siempre", finalizó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »