banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Dallas oficializan a Mike McCarthy


Publicación:08-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El equipo anunció ayer que ya existía un acuerdo con el head coach, consecuencia de su reunión con Jerry Jones, dueño de los Vaqueros

Los Vaqueros de Dallas hicieron oficial este martes la contratación de Mike McCarthy como su nuevo entrenador en jefe, luego de tres días de negociación.

El equipo anunció ayer que ya existía un acuerdo con el head coach, consecuencia de su reunión con Jerry Jones, dueño de los Vaqueros, luego de la salida de Jason Garrett, quien ocupaba el cargo.

Con la escuadra de la Estrella Solitaria, McCarthy tendrá su segunda gestión como entrenador en jefe en la NFL, anteriormente estuvo 13 años al frente de los Empacadores de Green Bay y ganó un Super Bowl.

El coach de 56 años de edad llevó a los Empacadores a nueve apariciones en playoffs, ocho de manera consecutiva (2009 a 2016); además, estableció un dominio con seis títulos en la División Norte de la Conferencia Nacional.

McCarthy presume haber sido entrenador en jefe del “General” Brett Favre durante dos temporadas, 2006 y 2007; convirtió a Aaron Rodgers en uno de los mejores mariscales de campo de la Liga, y fue parte del personal ofensivo de los Jefes de Kansas City cuando Joe Montana era el quarterback.

Tras su salida de Green Bay en 2018, el entrenador pasó un año alejado del emparrillado y siguió con su preparación para una nueva experiencia en la NFL; ahora, tiene el reto de regresar a los Vaqueros a los primeros planos, especialmente a finales de conferencia y a un Super Bowl, que no ganan desde 1996.



« Notimex »