banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Lamar Jackson, listo para playoffs


Publicación:08-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

En su temporada de novato, Jackson y Cuervos cayeron en casa ante Cargadores de Los Ángeles

El mariscal de campo de Cuervos de Baltimore, Lamar Jackson, dijo que está listo para conseguir su revancha y su primera victoria en los playoffs de la NFL, cuando reciban a Titanes de Tennessee en la ronda divisional de la Conferencia Americana.

En su temporada de novato, Jackson y Cuervos cayeron en casa ante Cargadores de Los Ángeles por marcador de 23-17, partido en el que estuvo muy errático al tener varias entregas de balón, por lo que este sábado tratará de redimirse ante su afición.

“Hermano, realmente lo odio”, dijo Jackson sobre aquella derrota del año pasado. “No puedo esperar para jugar esta semana. Así que, realmente no quiero hablar más sobre eso. Se acabó”.

El oriundo de Louisville comentó que ya no es un novato, por lo que ha aprendido de sus errores, además de que ya ha analizado detenidamente a su rival en turno para poder aprovechar sus debilidades y guiar a su equipo a clasificarse a la Final de Conferencia de la Liga Americana.

“Ya no soy un novato. He estado cerca. He visto todo lo que pueden traer. Así que, sólo tengo que seguir jugando a la pelota, y veremos qué sucede cuando llegue la hora”, sentenció.



« Notimex »