banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


FR va por el bicampeonato


Publicación:08-01-2020

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

Fuerza Regia enfrenta hoy como visitantes a los Dorados de Chihuahua, esto en el primero de la serie a las 21:00 horas

El Gimnasio Manuel de la Barrera podría quedar marcado como el primer escenario que pisó Fuerza Regia en un probable bicampeonato de la LNBP, esto si la escuadra de Olmos termina conquistando de nueva cuenta el cetro de dicha contienda al finalizar los playoffs de la misma.

Hoy en punto de las 21:00 horas de la noche estarán en la duela los Dorados de Chihuahua y Fuerza Regia de Monterrey, esto en el primero de la serie en el Manuel de la Barrera ya que la ventaja de tener 4 juegos de posibles 7 estando como locales lo terminó teniendo el equipo dirigido por Gustavo Pacheco.

Los de Pacheco finalizaron segundos en la campaña regular y por delante de Fuerza Regia, quienes acabaron siendo terceros y a dos partidos de distancia del sublíder de la Zona Este de la LNBP.

Dorados, un equipo que fue una de las gratas revelaciones en esta temporada 2020 que ya está en la instancia de playoffs, acabó la contienda como segundos gracias a un récord de 26 ganados y 10 perdidos, y solamente a dos compromisos de diferencia con el primer lugar como lo terminó siendo Mineros de Zacatecas.

Tal vez en las dos Semifinales del Este de la LNBP el cruce más parejo sea este de Fuerza Regia y Dorados de Chihuahua. Equipos que están en cuanto a números muy equilibrados y el factor diferencial que le entregó el segundo puesto a los de Pacheco fueron la mayoría de victorias en la temporada si comparamos las mismas por parte de los de Monterrey.

Los juegos 1 y 2 serán en el Gimnasio Manuel de la Barrera hoy miércoles a las 21:00 y también el día jueves en el mismo horario, mientras que los duelos 3, 4 y 5 se jugarán en el Nuevo León Independiente el domingo 12 de enero a las 16:00 y el 13 y 15 de este mes en punto de las 20:30 horas. 

En caso de ser necesario un juego 6 y 7 la serie volverá a Chihuahua en el recinto Manuel de la Barrera. Esto los días 18 y 19 a las 21:00 y 17:00 horas respectivamente.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »