banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ramiro Funes Mori interesa a Rayados


Publicación:08-01-2020
++--

Actualmente dicho defensor está en el Villareal de España y podría llegar a Rayados en este mercado invernal

En Rayados saben que una de las posiciones importantes dentro del campo a reforzar sin duda alguna es la defensa, por lo que ya tienen varias posibilidades para hacerlo y una de ellas es ni más ni menos que Ramiro Funes Mori.

Ramiro es el hermano gemelo de Rogelio Funes Mori, delantero histórico del Monterrey con 102 anotaciones en sus poco más de 4 años con la institución azul y blanca donde ya ha conquistado diversos títulos nacionales e internacionales.

Según información de las últimas horas recabada por parte ESPN digital, el defensor tendría posibilidades de recalar en la escuadra de Antonio Mohamed, quienes, según dicho medio de comunicación, estarían interesados en contar con los servicios del gemelo del “mellizo” y de esta forma cerrar su primer refuerzo para el Clausura 2020.

La problemática, según dicho portal, es que si bien el cuadro rayado tiene interés en hacerse de los servicios de este jugador, aún no han hecho una oferta formal al cuadro del Villareal de España en el cual tiene contrato hasta el 30 de Junio del año 2022.

Por lo que hasta estos momentos todo quedaría en rumor y en las próximas horas podría haber más noticias respecto al futuro de Ramiro Funes Mori y los Rayados del Monterrey, los cuales tienen interés en este futbolista y no podría descartarse la llegada de este jugador al cuadro dirigido por Antonio Mohamed.  



« El Porvenir/ Alberto Cantú »