banner edicion impresa

En Escena Televisión


Premios Emmy se entregarán el 20 de septiembre


Publicación:09-01-2020
++--

Las nominaciones serán anunciadas el 14 de julio.

México.- La 72 edición de los Premios Emmy se llevará a cabo el 20 de septiembre próximo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, anunció la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

El anfitrión y los productores de la ceremonia de los galardones, que reconocen la excelencia en la programación televisiva estadounidense en horario "prime time", se anunciarán en una fecha posterior.

En tanto que los Premios Creative Arts Emmy 2020, que honran logros artísticos y técnicos sobresalientes en la pantalla chica, se llevarán a cabo durante dos noches consecutivas, los días 12 y 13 de septiembre.

Con el objetivo de expandir los horizontes de la excelencia televisiva, la Academia de Televisión resaltó que impulsa acciones como la capacitación de los narradores de historias que dan forma al espacio en evolución a través de los programas, publicaciones y eventos de la Academia y su Fundación.

Además, celebra a aquellos que han liderado la excelencia al grabar sus historias y reconocer sus logros a través de reconocimientos y premios, incluido el galardón más destacado de la pantalla chica, el Premio Emmy.

El periodo de elegibilidad para la 72 Entrega Anual de Premios Emmy inició el pasado 1 de junio y se cerrará el 31 de mayo; la ronda de nominaciones se abrirá el 15 de junio y será hasta el 14 de julio cuando se anuncien las postulaciones.



« Notimex »