banner edicion impresa

Deportes Tigres


Lanzan "Tigre Fan Experience"


Publicación:09-01-2020
++--

La directiva felina decidió lanzar el "Tigre Fan Experience" aunque con un valor muy excesivo, los precios van desde $9,499 hasta $11,999

Uno de los equipos de la Liga MX que más pasión genera en las gradas son los Tigres, quienes son apoyados incondicionalmente por sus aficionados en cada uno de sus partidos, ya sea de local o visitante.
Es por eso que en cada torneo, la directiva felina decidió lanzar el "Tigre Fan Experience". Un paquete que hace que el aficionado viva el partido de una manera especial. Entre los beneficios que tienen es saltar a la cancha del Estadio Universitario y vivir de cerca el calentamiento de Tigres, accesos a la sala de prensa, un área de hospitality donde se cuenta con alimentos y bebidas previo, durante y después del partido.
Además, obtener jerseys personalizados, estacionamiento VIP y otros beneficios. Existen dos paquetes, el "All Inlcusive" y el "Paquete Incomparable", en el cual la única diferencia es estar en la primera fila de una de las cabeceras del "Volcán".
Sin embargo, es una experiencia con un valor muy excesivo, los precios van desde $9,499 hasta $11,999 para este Clausura 2020.



« El Universal »