banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados ya entrenan por su cuenta


Publicación:09-01-2020
++--

Algunos jugadores de Rayados ya están entrenando por su cuenta y no hasta el día 12 de enero, momento en que tendrán que reportar a las prácticas

Ha pasado poco más de una semana del campeonato rayado del Apertura 2019 pero esto no ha evitado que los jugadores de la Pandilla se descuiden físicamente, ya que a pesar de que aún no tienen estipulado regresar a las prácticas en El Barrial, por su propia cuenta algunos ya están entrenando.

Tal es el caso de Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, futbolistas en el ataque albiazul y piezas fundamentales para los regiomontanos en la pasada Liguilla donde se adjudicaron el título del Apertura 2019.

Dichos futbolistas han entrenado por su propia cuenta y esta situación la han externado en sus distintas redes sociales, mientras que Pabón lo ha hecho en el Envigado de Colombia, equipo que le abrió las puertas para que el jugador entrenara unos días antes de reportar con Monterrey, el mellizo Funes Mori lo está haciendo de manera individual y con ejercicios de estiramientos.

Por lo que ambos jugadores ya están preparándose físicamente para el Torneo Clausura 2020 que inicia el próximo viernes, certamen en el cual la Pandilla debutará hasta la jornada 2 ante el conjunto de Monarcas Morelia el día 18 de enero a las 17:00 horas en el Estadio BBVA.

El cuadro de Mohamed reportará a los entrenamientos el 12 de enero y será ese día cuando comiencen a preparar el cotejo ante el cuadro de Pablo Guede.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »