banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Rescatan a secuestrado a balazos


Publicación:09-01-2020
++--

En la acción otros dos implicados en la banda de delincuentes, fueron sometidos y detenidos de inmediato.

Monterrey, N.L.-Elementos del Grupo Antisecuestros de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron rescatar a un hombre que estaba privado de su libertad en el interior de una vivienda de la colonia Valle de LaGrange en San Nicolás.

Al llegar los agentes fueron recibido a balazos, por lo cual, respondieron a la agresión, logrando herir a uno de los presuntos secuestradores.

En la acción otros dos implicados en la banda de delincuentes, fueron sometidos y detenidos de inmediato.

Hasta el momento las autoridades estatales, se reservaron la identidad de los tres detenidos, debido al sigilo de la indagatoria.

La movilización policiaca se realizó en las calles De la Constitución Mexicana y Don José, en la colonia Valle LaGrange.

Fue una llamada anónima, la que alerto a las autoridades estatales, sobre la movilización de personas armadas en un domicilio.

Explicaron que pudieron ver como hace unos días, introdujeron a una persona con su cabeza cubierta con una bolsa.

Al tener datos suficientes, los agentes iniciaron las indagatorias, verificando el domicilio exacto donde les indicaban estaban los sospechosos.

Incluso los vecinos habían manifestados, que se escuchaban grito de auxilio, de una persona que estaba siendo golpeada.

Después de conseguir una orden de cateo de parte de un Juez de Control, los agentes del grupo especial, procedieron a realizar un operativo especial.

Mencionaron que aseguraron un radio de 100 metros a la redonda y montaron vigilancia en las principales avenidas, para evitar que escaparan los implicados.

Apenas llegaron al sitio fueron recibido a balazos, por un sujeto que estaba custodiando la entrada.

Mencionaron que afortunadamente, ningún agente resulto herido, pero si el delincuente, quien recibió dos impactos en su cuerpo.

Después de asegurarlo, derribaron la puerta e ingresaron al interior, donde sometieron a otros dos delincuentes, siendo un hombre y una mujer, quienes no pusieron resistencia.

A ambos les aseguraron armas de fuego, municiones y equipo táctico.

Minutos después, en uno de los cuartos de la parte trasera encontraron a un hombre con sus ojos vendados, atado de pies y manos.

Este les indico que tenía varios días privado de su libertad.

Las autoridades no informaron que se trata de un comerciante o su está relacionado con la venta de droga para algún grupo delincuencial.



« Redacción »