banner edicion impresa

Local Estado


Dispone SN de centros de acopio de pinos


Publicación:09-01-2020
++--

El Municipio de San Nicolás dispuso ocho centros de acopio para que la ciudadanía acuda.

El Municipio de San Nicolás dispuso ocho centros de acopio para que la ciudadanía acuda a dejar sus pinos navideños tras haber concluido la temporada navideña.
Del 8 de enero al 17 de febrero el municipio mantendrá a disposición de los nicolaítas dichos centros de acopio, los cuales estarán abiertos de 9:00 a 16:00 horas y no generarán costo alguno.
Los centros se encontrarán ubicados en la Secretaría de Servicios Públicos, la Dirección de Parques y Jardines, la Unidad Deportiva Revolución, y en la Unidad Deportiva CEDECO.
Así como también en la Unidad Deportiva Juan Montemayor, en la Unidad Deportiva Nuevo Mezquital, en la Unidad Deportiva Anáhuac y en la Unidad Deportiva Constituyentes de Querétaro.
Daniel Carrillo Martínez, Secretario de Desarrollo Humano, invitó a los vecinos a aprovechar la temporada de los descuentos del pago de predial, ya que con ello se tiene múltiples beneficios, entre ellos, el que personal de Servicios Públicos del municipio acudan a recoger los pinos a los domicilios de aquellas personas que hayan pagado el impuesto predial 2020.
"El pino no lo vamos a desechar, sino que lo vamos a reconvertir en abono, para darle mantenimiento a todos los parques", detalló Carrillo Martínez.
"Les damos el servicio y nos ayudan también a reutilizar, estamos haciendo una estrategia completa para hacer reciclaje de todos los artículos que tenemos en nuestros domicilios", puntualizó.
Por último, el funcionario nicolaíta invitó a la ciudadanía a ser responsables y no dejar el pino en ningún sitio público, ya que podría provocar alguno siniestro o generar algún tipo de plaga.



« Redacción »