banner edicion impresa

Deportes Rayados


Hijo de Mohamed estará en la Sub 20 de Rayados


Publicación:10-01-2020
++--

Dicho familiar cercano del Turco anteriormente estuvo con la escuadra del Atlético de San Luis

Antonio Mohamed seguirá teniendo hombres de confianza en sus Rayados del Monterrey, y aunque no será, por lo pronto, un refuerzo grande o pedido por el mismo Turco, si será su propio hijo quien formará parte de la Sub 20 del equipo ya en este torneo.

Shayr Mohamed nació un 4 de abril del año 2000 y actualmente tiene 19 años, cumplirá en unos meses la edad de 20 y por este motivo tiene la oportunidad de desempeñarse en una de las categorías inferiores más importantes en el equipo.

Esta será la segunda etapa de Shayr Mohamed con la escuadra albiazul, ya que completó su formación en la categoría sub 15 de la institución y tiempo después partió a Huracán y Atlético de San Luis para seguir completando su proceso como juvenil.

El torneo anterior estuvo en las categorías inferiores del Atlético de San Luis, y aunque el juvenil completó seis partidos en esta la sub 20 de dicho equipo, nunca pudo debutar con el plantel estelar en ese entonces dirigido por Gustavo Matosas.

Ahora y regresando ya al Monterrey buscará una oportunidad en el primer equipo, y a pesar de que volverá a estar en la sub 20 de esta institución no podría descartarse que tenga minutos con el cuadro de gala y de esta forma debute con los albiazules y de la mano de su padre.



« El Porvenir / Alberto Cantú »